domingo, 31 de julio de 2011

TANTREND vuelve a poner de moda el Abanico

Que el clucth es un must have de esta temporada ya lo sabíamos. Pero la cosa no queda solo ahí, la última tendencia son los clutch en forma de abanico. Las celebrities ya se han apuntado a esta tendencia y prueba de ello es el outfit que lució la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en el primer viaje oficial que hizo junto a su marido el príncipe Guillermo, a Canadá.

Tú también puedes formar parte de las it girls del momento de la mano de TANTREND. La firma ha lanzado su nueva colección "Abanicos del mundo", se trata de dos clutch. Modelo Torero, diseñados en esta tendencia y con bordados de pasamanería evocando a los artesanos más tradicionales. Además TANTREND dispone de dos modelos: negro total y negro berenjena, elije el que más se adapta a ti. Próximamente dispondrán de más modelos y así podrás ampliar esta colección: "Abanicos del mundo" diseñada por esta firma.

¡Cuéntales a las demás que el abanico se ha puesto otra vez de moda!



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/tantrend-vuelve-poner-de-moda-el.html

Kate impone el crutch abanico





Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/kate-impone-el-crutch-abanico.html

Mujeres al poder

A ti por ser fiel y seguidor en todo momento hoy en rigurosa exclusiva sacamos a la luz el fantástico reportaje del próximo número de septiembre de la revista ?Ultimate?, La belleza en sus manos.

Entrevistas realizadas a auténticas expertas de belleza entre las que se encontraban las directoras de nuestros centros favoritos, Carla Hexel de Mi Calle de Nueva York y Valeria Costa de Aquarela Peluquería (http://www.aquarelapeluqueros.com) ellas desvelaron sus secretos y fantásticos consejos para mimar nuestro pelo y cuerpo.

La producción del reportaje transcurrió en una mañana amena cargada de risas y anécdotas: habitaciones del hotel que no encontramos, batería agotada de la cámara en plena acción, el tiempo se nubla y trastoca la intensidad de la luz, nada que no se pudo solucionar consiguiendo así, un resultado maravilloso.

Nuestras hadas madrinas de la belleza lucieron vestidos de la firma Barbarella y complementos de Tantrend (www.tantrend.com)



La belleza y salud en tus pies y manos
Carla Hexel de Mi Calle de Nueva York, (http://www.micalleny.com) joven y exitosa empresaria emprendedora fue la primera en traer la pedicura con peces garra rufa a su exclusivo nails spa de Madrid, hoy ya cuenta con dos centros, ?toco madera? comenta para que continúe su éxito, seguro que si?y hace apenas unos días se ha instalado en Marbella en el lujoso hotel Vincci Selección Estrella del Mar ***** - Beach Club, a orillas del Mediterráneo.

Eligió el modelo Amelia en azul klein de Barbarella (www.barbarella.es) tras dudar entre otros, con este se sentía radiante y cómoda y como no, destacaba entre su clara piel y estilizaba de manera excepcional su figura.



La belleza y la salud en tu pelo
Valeria Costa mujer racial, con fuerza , segura de si misma al ver el modelo Polka de Barbarella dijo ?esta soy yo? y en menos de un par de minutos ya lo tenía puesto, estaba encantada con su elección y eso se notaba, seducía a la cámara como buena brasileña. No puedo no mencionar su precioso pelo, sano como ninguno y luminoso, aquí no se da el dicho ?en casa de herrero cuchillo de palo? sin duda la mejor embajadora de Aquarela Peluquería, líderes en tratamientos de queratina (http://www.bellezachicas.com/nuevo-tratamiento-s-o-s-queratina-food-therapy-de-aquarela-peluqueria)






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/mujeres-al-poder.html

viernes, 29 de julio de 2011

Las rebajas más bajas on line

¿Todavía no has ido de rebajas? No te preocupes, aunque en las tiendas ya quedan pocas piezas y tallas extra grandes, todavía podemos encontrar algunas gangas de verano. Especialmente, en las tiendas on line de tus firmas preferidas, que ofrecen toda clase de vestidos o tops para un verano refrescante.

Los vestidos vapososos y estilo 60 se llevan la palma. Son cortos, frescos y con falda en vuelo en multitud de colores. En la tienda on line de Zara, todavía puedes hacerte con una amplia colección de vestidos estivales a 15 euros y 9′90 euros.

Encontramos los de flores, los rojos, blancos, a rayas, de rosa palo y hasta troquelados, una moda que veremos durante la temporada de invierno 2012 y también durante el próximo verano 2012. Dentro de su colección de zapatos de rebajas no te pierdas las sandalias planas, con cuña y algunos zapatos de tacón muy vistosos para la temporada estival.

Algom parecido vemos en Mango. Con shorts de colores electricos, muy cortitos, para lucir piernas en la playa o la piscina. En cuanto a vestidos, siguen las rayas y las flores en vestidos retro realmente a precios muy bajos. Los monos están de moda y en las rebajas de Mango puedes aprovechar hacerte con los últimos modelos que quedan.

Las rebajas de Blanco abren un mundo de posibilidades cargadas de colores. Los vestidos azules, muy marineros, los blanco puros, los verdes estrella de la temporada y hasta los de estampados étnicos suelen estar a precios sobre 15 euros.

Nos encantan los complementos de Blanco, los pantalones pitillo y los colgantes totalmente veraniegos. En su tienda on line verás estos y otros diseños, se trata de rebuscar como si estuvieras en la tienda pero con la comodidad que supone verlo desde casa sin colas ni agobios.

El Corte Inglés ofrece nuevas rebajas. Todavía no entendemos muy bien este concepto, pero sí hay mucho más surtido y con descuentos del 70%. La ropa de baño es la que triunfa con modelos de bikinis, trikinis y hasta bañadores coloristas y muy brillantes. Las camisetas son baratísimas y ofrecen toda clase de estampados originales.

Las camisetas de tirantes son siempre un básico al que no puedes renunciar, por 5 euros tienes diversos colores. Y ahora a los básicos se añaden las rayas que podrás combinar con pantalones, faldas minis o shorts de un solo color.

¡Date prisa! las rebajas de H&M se acaban. Por ello, nos dejaremos tentar por los vestidos más atrevidos y un amplio surtido de zapatos de diversos estilos. Desde bailarinas de colores a sandalias planas pasando por la de cuña que son siempre más cómodas. En este tienda on line los complementos garantizan un look totalmente completo. Colgantes, brazaletes, pendientes, tocados y hasta bolsos a 5 euros.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4176/las-rebajas-mas-bajas-on-line/

Los tocados, el complemento de moda

Para una boda, para una fiesta, por que nos da la gana y hasta una cena menos formal. Los tocados se posicionan como un elemento decorativo más que gana cada vez más fuerza.

Los encontramos de grandes dimensiones, parecidos a sombreros y hasta pamelas, ideales para un acto algo más solemne. También los hay de más pequeños, que incluso puedes pasar desapercibidos, que sirven para recoger el pelo y dar algo de frescura a esta parte del cuerpo.

Lso tocados más sofisticados simulan casquetes de los años 50 y 60 de inspiración algo francesa con dorados y plateados. Otros llevan plumas de aves, múltiples colores y materiales y hasta flores. Las flores son decoraciones florales que aportan frescura a la pieza. Deben ser muy pequeñas para no hacer sombra a la pieza del tocado en si.

Hoy en día, el tocado es sinónimo de elegancia. Lo puedes combinar perfectamente con tu maquillaje preferido en tonos azules y verdes o bien rosa pálido. A la vez, queda perfecto con tu vestuario más diverso. Desde vestidos hasta pantalones o por qué no con una chaqueta y unos jeans.

El tocado se impone en el pelo, con lo que nos irá bien con un moño en lo alto, una cola, el pelo suelto en ondas y el tocado de lado, o bien muy cerca de la frente para disimular una frente ancha.

En la imagen, un tocado de la tienda on line de tocados y pamelas Didita.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4181/los-tocados-el-complemento-de-moda/

martes, 26 de julio de 2011

Controla tu Colesterol

Ahora que estas en verano es cuando más debes controlar tu colesterol.
Independientemente de tu situación y el origen de tu exceso de colesterol (malos hábitos de vida, ingesta de medicamentos, problema metabólico, factores genéticos, entre otros), el objetivo es bajar el índice de LDL ("colesterol malo"), aumentar el de HDL ("colesterol bueno") e impedir la oxidación de ambos. Afortunadamente, este equilibrio puede ajustarse gracias a una alimentación sana y una actividad física regular.
No hay nada mejor que el deporte para combatir el colesterol. "No moverse lo suficiente es igual de nocivo para la salud cardiovasculare que comer mal".
Ahora bien, tampoco es necesario ser una gran deportista, ya que caminar, ir en bicicleta o trabajar en el jardín también hacen trabajar el corazón. Lo que cuenta es que la duración de la actividad sea de, como mínimo, 60 minutos: "Los 30 minutos reglamentarios propuestos y avalados por la mayoría de los especialistas son insuficientes". En la primavera, el sol se pone más tarde y la temperatura sube, por lo que los paseos en bicicleta o la jardinería son verdaderos momentos de placer.
Comer sano y bueno sin pasarse horas en la cocina es posible si te inspiras en los productos de temporada, como las verduras y hortalizas, indispensables para disminuir el índice de colesterol. "En muy poco tiempo se puede preparar una ensalada de pollo completa, buena para el tránsito".

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/ejkqGx4YAos/controla-tu-colesterol.html

Maquillaje: look de verano

Si lo que quieres es lograr un maquillaje como esta mujer con una piel perfectamente hidratada, mejillas sonrosadas, suave tono de maquillaje, un ahumado muy suave en gris con toques malvas, entonces sigue los siguientes tips para lograrlo.
En el cuidado facial, los productos que han utilizado para este look han sido: la hidratante para el rostro Crème Hydratante Hydra Sparkling, el iluminador Mister Light n° 2 para aportar toques de luz en barbilla, entrecejo, aletas de la nariz y contorno de ojos.
El maquillaje, Photo?Perfexion n°4 (toque Vanilla), en la línea del que probamos Photo ?Perfexion Light Fond de Teint Fluide Evanescent. Los polvos iluminadores, Le Prisme Libre n° 2 (Delicate Beige es el tono elegido).
EN las mejillas y sombras, Le Prisme Blush n° 23 (Aficionado Peach, un suave toque melocotón), y para los ojos Le Prisme Yeux Quatuor n° 72 (Midnight Look, un look en toques malvas).
Y por último para tus labios, una barra de labios de Rouge Interdit n° 12 (Sensual Rose).

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/nH8o5dVH-Vk/maquillaje-look-de-verano.html

Alimentos para fortalecer los huesos

EL calcio y la vitamina D son los nutrientes que necesita el cuerpo para mantener sanos a los huesos. El primero fortalece la estructura ósea y de los dientes; y el segundo mejora la absorción del calcio y el crecimiento de los huesos.
La leche es la más tradicional fuente de calcio. El calcio y la vitamina D nos ayudan a prevenir enfermedades como la osteoporosis.
Los adultos hasta los 50 años deberían consumir mil miligramos de calcio y 200 unidades de vitamina D al día. Mientras que aquellos que ya superaron las cinco décadas necesitan 1.200 miligramos de calcio y entre 400 y 600 unidades de vitamina D.
Por ello aquín te dejamos una lista de alimentos que deberías consumir
LOS LÁCTEOS
Si bien 227 mL de leche descremada contienen 90 calorías, esta te proveerán del 30% de la dosis diaria de calcio requerida. Eso sí intenta consumir la leche en batidos o salsas.
?Una taza de yogur puede ser una manera cremosa de obtener tu dosis diaria de calcio?. Además, este producto lácteo está fortificado con vitamina D.
Solo necesitas unos 42,5 gramos de queso cheddar para obtener un tercio del calcio que necesitas en el día. Con este insumo, la moderación es la clave. Sobre la vitamina D, los quesos la tienen pero en cantidades insignificantes.
PESCADOS
Las sardinas son muy ricas en vitamina D y calcio. ?Aunque su apariencia puede ser algo extraña, son sabrosas y quedan deliciosas en pastas y ensaladas?.
Unos 85 gramos de salmón rojo tienen la vitamina D suficiente para el día. Y no nos olvidemos que este pescado es también una muy buena fuente de Omega 3. Tenemos dos razones para incluirlo en nuestro régimen alimenticio, sí o sí.
85 gramos de atún enlatado tienen 154 unidades de vitamina D. Es decir alrededor del 39% de lo que necesitas al día.
VERDURAS
La espinaca es una excelente fuente de calcio para aquellos que no gustan de los productos lácteos. ?Una taza de espinaca cocida contiene casi el 25% del calcio necesario cada día, además de fibra, hierro y vitamina A?.
Al igual que la espinaca, una taza de este vegetal tiene más del 25% del calcio que necesitamos durante el día.
HUEVOS, CEREALES Y MÁS
Los huevos solo tienen el 6% de la cantidad de vitamina D que necesitas al día, pero es una manera muy fácil y rápida de obtenerla. ?No optes por las claras del huevo, pueden tener menos calorías, la vitamina D está en la yema?.
Algunos cereales, como los integrales con pasas y nueces y los de granos enteros, tienen hasta la cuarta parte de lo que nuestro cuerpo requiere diariamente de vitamina D.
Si hablamos de un vaso de jugo de naranja recién exprimido, no encontrarás ni el calcio ni la vitamina D que estas buscando; sin embargo, en los jugos fortificados que existen en el mercado sí.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/ZwIwSRwzino/alimentos-para-fortalecer-los-huesos.html

domingo, 24 de julio de 2011

El color púrpura

El color púrpura: mi color favorito y además una de las mejores películas dirigidas por Steven Spielberg. Púrpura, situado entre el color magenta y el violeta, sin duda el más favorecedor de toda la paleta cromática.

Repite y repite cada temporada en los armarios de las más cool. Se ha convertido en un básico.

Color con muchos significados. Aporta estabilidad, por que lleva azul, y energía por el rojo, Realeza, poderío y distinción en la religión. Pasión y dolor para los católicos.

Nos encanta este color y también nos chiflan estos modelos de Barbarella (www.barbarella.es) que ya han lucido más de una celebrities como Eva Longoria (http://www.modalook.com/eva-longoria-con-un-diseo-de-barbarella.html)






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/el-color-purpura.html

Luces, cámara y acciónLlega la próxima colección Otoño-Invierno 11´ / 12 ´de Tantrend

En medio de la naturaleza más salvaje nos hemos metido para capturar las imágenes de los nuevos accesorios que trae la firma más original de complementos.



Una producción cargada de trabajo, ganas y optimismo de la mano de grandes profesionales (fotógrafo, ayudante de cámara, estilista, maquillador y modelo)



La angelical actriz Ángela Cremonte repite como imagen de la colección invernal



¡Gran estreno! Primera parada PURE LONDON el evento más importante de moda en el Reino Unido. Nos vemos en Londres del 7 al 9 de agosto de 2011



¡Tantrend te volverá a sorprender con esta fantástica colección!



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/luces-camara-y-accion-llega-la-proxima.html

sábado, 23 de julio de 2011

Dale caña a tu look!

No soy demasiado rockera, pero si hay una marca de este estilo que me gusta, es Ed Hardy con sus diseños rebeldes y fuera de toda clase de formalismos y reglas. Modestas calaveras, despuntados sin ton ni son, tejidos especiales combinados entre sí… Es la anarquía hecha moda, de una forma muy sutil y magnífica. [...]
Fuente: http://www.universodemoda.com/complementos/dale-cana-a-tu-look/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

Busca en los detalles?

Estoy muy contenta porque parece que este año se ha puesto de moda lo atrevido y cuanto más estridente y alocado mejor! Me estoy refiriendo a las uñas multicolor, a los bolsos en tonos flúor, las faldas fucsias… a quién no le alegra llevar un toque de color en algún detalle? Antik Batik se ha [...]
Fuente: http://www.universodemoda.com/complementos/busca-en-los-detalles/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

viernes, 22 de julio de 2011

Las famosas en bikini

¿Quieres imitar el estilo de las famosas en bikini? este verano están luciendo más palmito que nunca. Las playas del mediterráneo, las islas canarias, las baleares, la costa italiana… las vemos por todos lados. Algunas pasan de todo y hacen top less, aunque la mayoría no tienen más remedio que cuidarse para no ser pilladas.

La revista Cuore nos da un repaso de los estilos de las famosas en la playa. No debemos preocuparnos, porque una gran mayoría lucen una celulitis prominente. Es el caso de Rihanna, que aunque es de lo más joven, la vemos algo hinchada con un mini bikini.

Por otra parte, las hay demasiado delgadas, pero ya se sabe que eso de ser modelo requiere un gran esfuerzo. Se trata de Malena Costa, la guapa novia del futbolista del Barcelona, Carles Puyol, y ex Supermodelo. Malena no para y la hemos visto en catálagos, en anuncios de televisión y en pasarelas de moda. El bikini color naranja le sienta de maravilla.

El delgado extremo también es el caso de Elisabetta Canalis, la ex de George Clooney que disfruta ya sin uno de los galanes de cine mundial. Con un simple bikini negro, se le marcan hasta las costillas. Tanta delgadez no puede ser buena.

Cameron Diaz está en forma. Su cuerpo deja entrever las horas que pasa en el gimnasio cuidándose, donde se percibe la típica chocolatina en el abdomen. No sabemos si realmente queda muy femenino, pero a pesar del paso del años, está estupenda. Cameron combina la parte de arriba de color blanco con una braguita color naranja, algo muy de moda que te permite lucir varias combinaciones sin aburrirnos.

¿Y las españolas? También han sido pilladas en sus vacaciones veraniegas. Blanca Suárez, la actual protagonista de “El Barco”, tiene curvas, pero eso nos agrada para romper la norma de la extrema delgadez. Cuidado con la papada prominente que le vemos a la actriz, debe cuidarse que es muy joven.

Aunque es guapa y esbelta, a Paula Echevarría la hemos visto algo más hinchada y con celulitis. Ya se sabe que ser madre pasa factura. Además Paula se moja con un bikini nada favorecedor en color y estructura.

Mónica Cruz
tampoco está para tirar cohetes, pero todas en la playa tenemos algún momento malo, verdad? poco a poco vemos como va perdiendo cintura y acabas con una figura redonda con algo de tripa sin que realmente la tengas. Recomendamos a todas realizar abdominales para reafirmar esta parte del cuerpo y mantener siempre nuestra cintura de avispa. El cuerpo se ve mucho más estilizado.

Toma nota de los estilismos de las famosas y sus cuerpos. Ellas pueden realizarse mil operaciones que parece que no dan los resultados esperados. Ante todo, buena alimentación y ejercicio son la base para manternos en forma.

Foto: Cuore


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4170/las-famosas-en-bikini/

martes, 19 de julio de 2011

Nueva Mascarilla en parche de gel

Una de las propiedades principales de la mascarilla en parche de gel es hacer llegar un mensaje de bloqueo a la producción de melanina de la piel. Eso sí solo ayuda al proceso de equilibrio de la producción de melanina, más no es la solución definitiva. Par aplicártelo primero limpia la piel perfectamente. El pegado del parche es muy eficiente, se puede despegar si no has acertado colocarla a la primera y una vez conseguido no se mueve. Pero no debes hablar, reir ni gesticular con el rostro porque entonces sí se despega.
El primer contacto es refrescante. No se siente ni como algo cremoso ni acuoso al tacto. Más bien como una venda lisa e impregnada que se adhiere a la piel pero sin sensación de tirantez. Déjala 10 minutos y luego retira. Pasado el tiempo de aplicación, retiras ambos parches. La piel queda muy suave al tacto, sorprende la hidratación y el confort que obtienes. La piel queda calmada, aligerada y más lisa. El resultado vale la pena por sensación y por resultado visible: son excelentes. Al siguiente día se notan todavía los resultados, la temperatura superficial de la piel del rostro disminuye.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/AKT5rwd5axw/nueva-mascarilla-en-parche-de-gel.html

Liv Tyler en campaña de maquillaje Otoño-Invierno 2012

Liv Tyler tiene un rostro genial para ser la imagen de la mejor firma de cosmética por ello el director creativo de Givenchy apuesta por ella.
Esta apuesta  por los rostros de belleza clásica por parte de la firma francesa es bastante distante con la línea que se ha seguido en las campañas de moda, donde no hace falta echar la vista muy atrás para recordar como sus apuestas han sido de lo más arriesgadas.
Para su línea de belleza la firma sigue apostando por la sobriedad, nada de experimentos ni de looks transgresores. El resultado para este otoño-invierno 2010 es la imagen que tienes en la portada donde vemos a Liv a la que quizás se le podía haber sacado algo más de partido del que se le ha sacado en esta campaña, con una imagen que apenas transmite en comparación a lo que nos tiene acostumbrados.
El vestido de encaje que luce en la campaña deja bien a las claras las intenciones de la firma en cuanto a los tonos para esta temporada: negro, rojo y nude.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/ovMo_GenQss/liv-tyler-en-campana-de-maquillaje.html

Maquillaje: Gloss y blanqueador dental en uno solo

Bourjois no ssorprende ahora con su nuevo producto llamado Smile Enhancing Gloss. El producto de doble punta se lanzará a la venta en octubre. En una punta viene un gloss, disponible en 6 diferentes tonos, y en la otra un gel con agentes blanqueadores.
El gloss también ayudará a blanquear la sonrisa, por contener pigmentos en su formulación que hacen ver los dientes más blancos. Sospechamos que esto simplemente significa que los glosses tienen una base azulada, que dan luminosidad a los dientes haciéndolos ver más blancos.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/O_oQR3U1uK4/maquillaje-gloss-y-blanqueador-dental.html

domingo, 17 de julio de 2011

Niza sortea vestidos

Nos levantamos optimistas y por eso lanzamos un nuevo concurso en nuestro blog. Esta vez de la mano de Niza. Fácil y sencillo, lee todas las normas del concurso, participa en nuestras fans pages y respóndenos en nuestro blog. Si, aquí deberás contestar cual de los dos vestidos te gustaría que te tocara, pero tienes que deciros el nombre exacto del modelo que escojas, para no equivocarte te recomendamos que entres en la página de Niza: www.nizamoda.com y lo consultes. Y lo deberás contestar aquí y, recuerda, no en facebook. Solo aquí serán validas las respuestas.


¡Suerte chicas!


Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

1- Hazte fan de nuestra página facebook: http://www.facebook.com/estherpalmacomunicacion

2- Hazte fan de la página facebook de Niza: http://www.facebook.com/nizaspain

3- Hazte seguidora de nuestro blog: http://estherpalma.blogspot.com

4- En este Post, deja un comentario diciéndonos qué vestido prefieres.







Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/niza-sortea-vestidos.html

En Canadá, La duquesa de Cambridge con looks creados y pensados para satisfacer a todos

Jueves 30 de junio de 2011: Kate llega al aeropuerto de Heathrow para embarcar a bordo del avión de la Royal Canadian Air Force. Hace un guiño a los uniformes de las azafatas de vuelo luciendo un impecable sastre azul klein. El vestido firmado por Roland Mouret, el blazer de Smythe y el bolso de Mulberry. Look perfecto.



Unas horas más tardes baja del avión en Ottawa. Y desciende con un vestido de encaje de la colección crucero de un diseñador de Quebec. Kate, una elección perfecta para satisfacer a todos. Look acertado ya te has ganado a los lugareños.



Le gusta ser fiel a su diseñadora fetiche Daniella Issa Helayel. De nuevo supo meterse en el bolsillo a todos los canadienses con este vestido magenta con un broche en forma de hoja. Look elegante y discreto.



Kate supo plantar un árbol con estilo y clase con este vestido de corte clásico de color gris de la diseñadora Catherine Walker, una de las estilistas preferidas de Diana. Kate eres elegante como ninguna otra princesa europea. Nos has conquistado.





Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/07/en-canada-la-duquesa-de-cambridge-con.html

sábado, 16 de julio de 2011

El verano no es lo mismo sin ellas?

Chanclas, Flip flops, cholitas…No importa que nombre les pongas, son el mejor invento para nuestros pies en verano. En primer lugar porque se adaptan perfectamente a la forma del pie y de los dedos, otra ventaja es que se pueden mojar y no pasa nada y además son igual de válidas por la mañana en [...]
Fuente: http://www.universodemoda.com/complementos/el-verano-no-es-lo-mismo-sin-ellas/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

Te gusta la moda? consigue un juego de ?Shopping?

La agencia de comunicación Brief company ha organizado un sorteo en su página de Facebook. Un juego muy especial sobre temas de moda y tendencias es el premio elegido para la ocasión. Para participar sólo tienes que hacerte FAN del Facebook de Brief company y dejar un comentario en el muro del evento. “Shopping“, el [...]
Fuente: http://www.universodemoda.com/mi-columna/te-gusta-la-moda-consigue-un-juego-de-shopping/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

viernes, 15 de julio de 2011

YouAreTrendy. ¿Quieres estar a la moda al mejor precio?

¿Conoces el nuevo sitio de compras online de moda outlet y tendencias? La semana pasada se lanzó al Mercado www.youaretrendy.com donde puedes encontrar marcas de tendencia con un descuento del 60%. No esperes días para recibir tu compra. Youaretrendy te lo entrega en 48h desde que confirmas el pedido. El sitio tiene una calidad fotográfica excepcional y es muy fácil y seguro de usar. Sólo trabajan marcas de tendencia y el stock está garantizado. Actualmente puedes encontrar marcas como: Desigual, Met in Jeans, Roberto Cavalli, Just Cavalli, Antony Morato,…

Puedes encontrar: intimo de hombre de Calvin Klein desde 11,50?€ y de mujer desde 9,50€?, los cool jeans de Met in Jeans desde 52?€ o vestidos Desigual a partir de 28€?.

No te quedes sin comprar porque están teniendo mucho éxito y el stock desaparecerá. El trato es muy bueno y te pueden atender por teléfono, facebook, twitter o Skype.

Youaretrendy.com es un sitio fresco con ropa de marca a precios imbatibles para todos aquellos que les gusta la moda y las tendencias.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4155/youaretrendy-%C2%BFquieres-estar-a-la-moda-al-mejor-precio/

¿Quieres saber las tendencias en moda de 2012?

Durante la época estival, los diseñadores de moda ya tienen preparadas las colecciones para la próxima temporada e intentan mostrarlas con toda clase de promociones. Barcelona está de moda porque agrupa dos de las ferias del sector más importantes durante estos días: 080 Barcelona Fashion Week, con infinidad de desfiles y The Brandery, el salón de moda urbana que dura del 13 al 15 de julio.

Durante estas ferias se está dando a conocer las tendecias del verano de 2012, gracias a WGSN, que predice tendencias para moda, diseño y retail, y que colabora con The Brandery. Según ello, el futurismo estará totalmente en boga con líneas surrealistas y muy originales.

Se mantiene la tendencias de la moda americana de los años 50 y 60 que tanto influyen al público con sus series estilo “Mad Men”. Gafas de sol grandes y oscuras, moños a lo alto, faldas con cintura muy alta, cinturones anchos. Volverán a triunfar los colores pasteles, y otros más oscuros como el naranja, aceituna, geranio y marrón tostado.

El futurismo se presenta con formas tribales, minimalismo puro y algo de excentricidad con colores más fuertes y brillos como los de la pasada temporada. Por ejemplo, destacarán los cortes cuadrados que se equilibran con drapeados y fruncidos.

Los más jóvenes se presenta con prendas totalmente coloristas, con tonos vivos, alegres, y muy divertidos. A su vez, se mezclan con los negros, grises, camel, verdes y otros más retro recordando la generación de los 90.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/4158/%C2%BFquieres-saber-las-tendencias-en-moda-de-2012/

miércoles, 13 de julio de 2011

Tendencias en esmaltes de uña

Hace bastante tiempo Guerlain lanzó un top-coat que tenía la propiedad de matificar las lacas de uñas. Por su parte la moda de esmaltes de acabado mate ha venido mucho más tarde y productos como el top-coat Super Matte de CND te ayudan a elegir tu color preferido.
Este producto se aplica como última capa sobre el esmalte de uñas de cualquier color y como por arte de magia lo matifica. Es el mismo color pero sin brillo, muy tendencia en manicure. Así si te enamoras de un color determinado de cualquier gama le puedes dar este acabado de moda
Aunque parezca que es blanco, una vez aplicado verás que es transparente. Además te sirve como protector del esmalte, si sueles utilizar el top-coat tradicional no debes aplicarlos los dos, solamente uno. Dependerá del resultado que desees ese día: glossy o mate.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/sIn70FWqq1Q/tendencias-en-esmaltes-de-una.html

martes, 12 de julio de 2011

Moda Verano 2011-2012

Estamos entrando en la mejor estación del año y ahora solo te queda lucirte por ello aquí te dejamos algunos tips de moda para este verano.
Aunque no lo creas el cuero es el protagonista del verano. Eso sí solo en minivestido. También puedes lucir a lo Militar chic combinando los verdes botella y militares con básicos y conseguirá un resultado favorecedor. Asimismo puedes optar por los colores negro y marrón combinándolos, eso sí el marrón usálos en los accesorios. Por otra parte puedes revivir los 80 con blusas masculinas a modo de vestido, camisas vaqueras y gafas retro y luce la melena despeinada. Para las noches de fiesta pueds optar por el azul eléctrico o klein. Elígelo en pantalones bombachos para looks elegantes, combinados con tonos más suaves y neutros y para que atraigas las miradas en las tardes opta por el color naranja en su versión más ácida.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/rW244-yxfZQ/moda-verano-2011-2012.html

Protección solar natural

Estamos practicamente viviendo el verano y necesitamos conocer muchas tips para proteger nuestar piel del intenso sol por eso nosotros te damos lo que buscas.
La piel tiene sus armas de defensa natural cuando uno se expone al sol, la melanina no es la única, la capa córnea también y esta se hace más gruesa en verano también como defensa natural de la piel.
Los queranocitos son las células que producen queratina en la epidermis, es la capa más externa. trabajan siempre, son como un escudo para la piel. Pero cuando aumenta el tiempo de exposición al sol, la señal para estas células es que hay que aumentar la producción.
Más queranocitos significa más capa cornea, aumentar el grosor porque aumenta la densidad en queranocitos. esto es bueno porque la piel queda mejor defendida del medio exterior. Aunque van a aumentar significativamente el número de capas de las células muertas. Pero a medida que acumulas capas de células muertas aumentas la impermeabilidad de la piel. Su aspecto es más rugoso y mate y notarás que tus cosméticos no se absorben tan bien. En ese momento debes hacerte un peeling y eliminar capas.
Eso sí en verano debes realizar los peelings por la noche. La piel cuenta con estas capas para protegerse de los rayos solares. Ya que los quitamos para afinar la piel y mejorar su calidad, hay que darle tiempo a reorganizarse.
Especialmente si es un exfoliante facial. Hacer un exfoliante en el rostro y acto seguido salir a la calle a pleno sol se convierte en riesgo de eritema solar o en manchas cutáneas.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/hYO7oPvgrP8/proteccion-solar-natural.html