domingo, 27 de febrero de 2011

Tendencias para el Otoño/ Invierno 2011-12

Pistoletazo de salida para las ferias europeas en donde las firmas presentan su colecciones de moda y complementos para la temporada próxima, no, sino tras la próxima... es decir nos posicionamos en la tendencia del próximo otoño/invierno 2011/12. Para ir haciendo boca...



Primera parada... Paris ¿y qué os podemos decir? Pues que sin duda Paris, siempre será Paris. A mi sinceramente me encanta desde el trato que nos dispensan en el gabinete de prensa hasta las distintas marcas que exhiben sus creaciones, a lo largo de las diversas ferias que en esta época se celebran.



Nos agrado enormemente comprobar cómo la crisis ha dejado de estar en la capital por excelencia de la Moda. Los pabellones del Porte de Versalles se han multiplicado con firmas y el ambiente era muy festivo.



Los colores por excelencia; el verde, morado y rosa. Serán los tres protagonistas del siguiente invierno en todas las colecciones y sino al tiempo.



Nos adelantábamos en uno de nuestros post con motivo del estreno de la película Burlesque de esta tendencia (http://estherpalma.blogspot.com/2010/12/burlesque-una-nueva-tendencia.html), y no nos equivocamos. Pudimos comprobar cómo se sucedía diseños de destinos complementos inspirados en esta tendencia y pudimos ver como las francesas en tiendas de reconocerían se volvían locas comprando corpiños con estos diseños



La prenda de abrigo será la capa en todas sus versiones corta o larga. Las botas estilo guerrilleras pero con mucho toque de glamour otra de las ofertas pero también los zapatos de tacones de infarto con flecos de adornos serán otras de las apuestas seguras para el próximo invierno.



Tras la feria nos viene un tiempo de ocio. Siempre nos gusta la zona de Le Marais y esta vez repetimos pero en un nuevo hotel. Para cenar nos dio por investigar y nos fuimos a conocer el nuevo concepto de comida "Happygroove" que habíamos leído en una web. Le Mouton Noir así se llama el restaurante que escogimos y que sin duda acertamos. Cocina de toda la vida francesa pero reinventada de forma original y muy, pero que muy bien... en eso consiste ese concepto nuevo.



No dejamos de comentaros los zapatos. El diseño apuesta por los flecos, ya sea en botines o en plataformas de vértigo. Aparca las botas de mosquetero están out y súbete a unos botines forrados de borrego.



La edición de Madrid de SIMM y Bisutex se celebró al mismo tiempo y allí estuvieron cuatro de nuestras marcas con stand. Muchas televisiones entrevistaron a nuestras diseñadoras.

- http://www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion#p/a/u/2/uaFlOag2-Ds
- http://www.youtube.com/user/EPalmaComunicacion#p/u/3/ap97nGx8WW8


El Stand de Mira La Marela




El Stand de Tantrend



Los Stands de Niza, que estuvo presente tanto en Bisutex como en SIMM



Y por último nuestra original firma Flippandlook.



Aterrizamos en Londres.
Antes de nada nos fuimos a Candem Market. Un sitio que no me puede faltar en cualquier visita a esta ciudad. El estilo de calle es único.




Este año me di cuenta que la tendencia eran los tatoos de purpurina y con cristales. No pudimos resistirnos y nos hicimos uno. Todos los centros de belleza más exclusivos de Londres lo tienen anunciado en sus escaparates.



Pure London apostó este año como prenda de abrigo; la capa. Ve buscando una porque para el próximo invierno será lo más In. El print de leopardo se mantiene como uno de los más actuales y las faldas de tul se combinan con todo tipo de blusas haciendo looks imposibles.





¡Hasta dentro de seis meses!



Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/tendencias-para-el-otono-invierno-2011.html

sábado, 26 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Febrero 2011 (I)

Haré un breve repaso y resumen sobre las jornadas desde el viernes hasta el domingo y continuaré estos días con lo que venga. No voy a comentar todos los diseñadores, sólo los que he podido ver con detenimiento y me han llamado la atención, para lo bueno y lo malo. Comenzamos con Devota & Lomba: Para mi gusto un poco monótono en cuanto a colores y variedad en los cortes. Camel y beiges eran los favoritos en esta ocasión, en unos diseños excesivamente sencillos y fríos. Menos mal que llegó el fucsia ...
Fuente: http://www.universodemoda.com/mi-columna/cibeles-madrid-fashion-week-febrero-2011-i/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

Cibeles Madrid Fashion Week 2011 (II)

Continuando con los desfiles de ayer… -David Delfín. demasiada sobriedad aunque sea invierno, con el color estrella predominante el gris. Un gris apagado y casi irreal que ha llenado la pasarela de un ambiente algo triste. Menos mal que ha tenido alguna nota de color con azules y verdes muy bien recibidos. Como es costumbre en el diseñador, ha utilizado todo el calzado de Loboutin. Por destacar algo más, comentaré las redecillas que cubrían la cabeza de las modelos y diré que no entiendo muy bien su obsesión por ponerles cosas en ...
Fuente: http://www.universodemoda.com/moda/cibeles-madrid-fashion-week-2011-ii/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed

viernes, 25 de febrero de 2011

Mil diseños en Cibeles Fashion Week

Esta edición de Cibeles Fashion Week ha brillando más que nunca. Los representantes de la moda española han mostrado las últimas tendencias en una mezcla de diseños que unen vanguardismo con nuevas formas, nuevas cenefas, colores oscuros y vivos a la vez, y un mantenimiento de la vuelta a épocas algo lejanas como los años 50, 60 y 70.

Además de Jesús del Pozo, en la jornada inaugural presentarán sus colecciones Roberto Verino, Duyos, Devota&Lomba, Angel Schlesser y Lemoniez, Victorio&Lucchino, Andrés Sardà, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Agatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos y Roberto Torretta, entre muchos otros.

Pero siempre es plataforma de jóvenes diseñadores. Un claro ejemplo es la joven diseñadora de moda gallega Sara Coleman, que mostró sus diseños marcados en estructuras orgánicas naturales más salvajes y depuradas, trabajadas por el mar, la arena y el viento.

El patronaje oriental convive amablemente con el occidental, realizando una revisión de prendas y estilos clásicos para llevarlos a su forma más contemporánea. La formación de Sara Coleman comenzó con las artes plásticas aplicadas al diseño de moda y ha continuado con estudios de Técnico en Patronaje y Escalado, Técnico en Vestuario para teatro, cine y televisión y un Master en Gestión de Moda (Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce).

Los colores que presenta la colección de este gallega mezcla el gris piedra, verde erizo, azul negro noche y azul mar, con materiales siempre llevables, como la lana, cashmere y el algodón.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3914/mil-disenos-en-cibeles-fashion-week/

jueves, 24 de febrero de 2011

Como evitar las infecciones vaginales

Cuantas veces nos hemos preguntado si la higiene vaginal que tenemos realmente es la correcta, eso de tener el aparato reproductor “escondido”, y el hecho de que la zona genital sea húmeda, aumenta las posibilidades de que aparezca infecciones vaginales.

Es indispensable practicar una higiene diaria correcta, usando un jabón que respete el PH de la vagina. Es importante la limpieza que llevamos a cabo cuando acabamos de tener la micción. Seca la vulva con un papel, haciendolo de delante hacia atrás.

Por otro lado, aunque las tangas de algódon no son tan sexys, como la ropa íntima de otro material, ésta es la tela más adecuada para estar en contacto con la zona genital femenina. Las propiedades de este tejido dejan transpirar la piel. Se genera más ventilación y se evita la sudoración, dos cualidades que ahuyentan a los virus de la vagina.

Tomar algunos antibioticos pueden provocar hongos en el aparato genital femenino, lo que ocurre porque estos fármacos suelen dejar el organismo bajo de defensas tras curarnos de la dolencia para la que están destinados. El resultado es que tras la ingestión del medicamento somos más propicias a contraer un trastorno infeccioso. Si eres propensa a las infecciones vaginales, consulta el folleto de contraindicaciones que adjuntan los antibióticos. Algunos fármacos avisan de esta posibilidad.

La recomendación más importante es que una vez al año acudas al ginecólogo para hacerte una revisión médica. Piensa que, si bien la mayoría de enfermedades presentan síntomas, existen algunas patologías que pueden pasar desapercibidas. Si tienes alguna anomalía el especialista la detectará fácilmente y podrá indicarte el tratamiento.

Foto: elsalvador.com


Fuente: http://blogmoda.com/como-evitar-las-infecciones-vaginales/

Mascarilla Hidratante de Aguacate

Mascarilla de Aguacate.

El aguacate posee grandes propiedades hidratantes para la piel por su gran contenido de aceite. Para aprovechar sus magníficas propiedades es necesario comprar un fruto que esté maduro (también se le puede hacer madurar más rápido dejándolo en un lugar con calor, cerca de la cocina, por ejemplo) y mezclandolo con unas gotas de aceite de oliva hasta formar una pasta homogénea.

Sirva para humectar la piel en profundidad y también actúa como un lifting natural que “estira” la cara, gracia a su contenido oleoso.


Fuente: http://blogmoda.com/mascarilla-hidratante-de-aguacate/

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cejas Perfectas

Si te parece una tarea imposible arreglarte las cejasentonces acude a un centro profesional o a una amiga que te ayudará a salir del apuro.
En este caso, una vez que ya las tengas hechas con la forma que más te favorece y hayas comprobado que el resultado te ha gustado, sólo tendràs que ir manteniéndolas. Aquí te brindamos una pequeña ayuda para que puedas seguir manteniendo esas cejas perfectas por más tiempo.
Esta ayuda consiste en coger la cámara de fotos e inmortalizar tus cejas justo después de que las hayan arreglado, así no solo podrás guiar en la forma sino que puedes fijaros en qué pelos debes ir quitando una vez que hayan pasado unas semanas y quieras volver a tener las cejas perfectas.
No olvides que un sólo pelo puede cambiar el resultado, por ejemplo un pelo al final de la ceja puede estar haciendo la función de cola y si quitas dicho pelo ya la acortas demasiado, lo mismo puede suceder en el arco o en la cabeza de la ceja.
La foto debe de ser de un primer plano y si por la forma de tu cara no ves perfectamente el final de la ceja también debes tomarte una foto de perfil, así ya la tendrás desde diferentes ángulos y te será util para ir manteniéndola en perfecto estado más adelante.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/CvmcaTvBQOE/cejas-perfectas.html

Maquillaje del mismo Color

La mujer que ve en la foto es Hayley Williams y es la cantante del grupo norteamericano Paramore, que quizás conoces porque algunas de sus canciones aparecieron en la banda sonora de Crepúsculo.
En la ceremonia de premiación de los Grammy, la cantante se presentó tal como la ves en la foto. En teoría, si me preguntaran qué me parece usar el cabello, las cejas y los labios del mismo color, creo que mi primera reacción sería fuera de comentario.
Quizás ayuda el color, que se puede usar indistintamente en el pelo y en los labios. Quizás ayuda que la chica es muy guapa y un poco como Rihanna, se sale con la suya donde las demás no podríamos. Eso sí, me parece una exageración el color verde papagayo que tiene en los párpados. Es comprensible que es necesario aplicar algún otro color para contrarrestar tanto rojo, pero quizás podría haber sido un poco más sutil, después de todo tiene los ojos delineados en negro, además del color de sus propios ojos.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/6P96dvodqww/maquillaje-del-mismo-color.html

Luminosidad en tus Ojos

Cuántas cosas haces al día para que tus ojos al final se vean irritados y cansados. Llevas una vida en que lo normal o lo habitual es pasar unas cuantas horas al día en el ordenador, sino es por ocio, o por trabajo o por ambas. Luego el frío que hace que los resfriados estén a la orden del día, o en primavera con las alergias. O usando lentes de contacto puestas más horas de las recomendadas, o que te has quedado dormida con ellas. O tienes los ojos sensibles y esa crema nueva te los ha irritado. Pues hay muchos motivos por los que tus ojos se te pueden irritar.
Después de estas situaciones puedes tener los ojos rojos o hinchados, y una mirada con los ojos en estas condiciones no es una mirada bonita. Así que sigue estas indicaciones para evitar o solucionar estas situaciones.
Por un lado está la falta de hidratación. Cuántas veces se nos aconseja beber mucha agua. Cada día me sorprendo más de en cuántas cosas influye el no beber la suficiente agua al día. Se recomienda beber agua para hidratar absolutamente cada parte del cuerpo. Si lo haces lo notarás en la hidratación del pelo, de la piel, de las uñas, de tus labios que no se nos agrietarán y por supuesto los ojos. Así que intenta beber al menos un litro y medio de agua.
Si no puedes estar pegada a una botella de agua todo el día, cambia el café por la infusión cuando quedas con tus amistades.
Asimismo un remedio casero que puedes hacerte de forma muy sencilla para recuperar la luminosidad de tus ojos sería:
1.- Vacía una cubeta de cubitos de hielo en un recipiente o en el fregadero y llénalo de agua fría.
2.- Sumerge un paño limpio en el recipiente y escúrrelo
3.- Túmbate de forma horizontal y colócate el paño húmedo y frío sobre los ojos hasta que notes que el paño pierde la frialdad.
4.- Vuelve a sumergir el paño sobre el agua con hielo y repite el proceso.
Otro detalle que te ayudará a disimular los ojos cansados o hinchados sería la sombra de ojos en color claro, blanco o nacarado colocado de forma estratégica. Date un poco de sombra de estos tonos sobre el lagrimal de cada ojo y justo en el centro del párpado superior móvil
Esto hará que tus ojos desprendan luz y que parezcan más grandes, incluso cuando más cansada estés

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/zMRIDP-m6C4/luminosidad-en-tus-ojos.html

martes, 22 de febrero de 2011

Zumo de Naranja como Antioxidante

Toda la gente sabe que la comidas rápidas es nefasta para la dieta y el organismo pero no hay mujer que se prive de un capricho de vez en cuando. El fast food provoca una inflamación celular que puedes minimizar tomando de postre un saludable zumo de naranja.
Este tipo de comida conlleva un importante estrés oxidativo de la piel, es decir, se crean un montón de radicales libres. Si lo recordáis, estos radicales libres son los que provocan el envejecimiento cutáneo y por eso intentamos combatirlos con alimentos ricos en antioxidantes y cosmética específica.
Los antioxidantes naringenina y hesperidina presentes en el delicioso zumo de naranja son especialmente potentes para contrarrestar esa inflamación celular y estrés oxidativo que hemos creado zampándonos una hamburguesa doble con queso y patatas fritas.
Así que cuando consumas comida rápida, tómate un zumo de naranja natural. Esto hará que el mal sea menor y combatirás más radicales libres.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/-lD3jN8NFPc/zumo-de-naranja-como-antioxidante.html

Cejas Perfectas

Si te parece una tarea imposible arreglarte las cejasentonces acude a un centro profesional o a una amiga que te ayudará a salir del apuro.
En este caso, una vez que ya las tengas hechas con la forma que más te favorece y hayas comprobado que el resultado te ha gustado, sólo tendràs que ir manteniéndolas. Aquí te brindamos una pequeña ayuda para que puedas seguir manteniendo esas cejas perfectas por más tiempo.
Esta ayuda consiste en coger la cámara de fotos e inmortalizar tus cejas justo después de que las hayan arreglado, así no solo podrás guiar en la forma sino que puedes fijaros en qué pelos debes ir quitando una vez que hayan pasado unas semanas y quieras volver a tener las cejas perfectas.
No olvides que un sólo pelo puede cambiar el resultado, por ejemplo un pelo al final de la ceja puede estar haciendo la función de cola y si quitas dicho pelo ya la acortas demasiado, lo mismo puede suceder en el arco o en la cabeza de la ceja.
La foto debe de ser de un primer plano y si por la forma de tu cara no ves perfectamente el final de la ceja también debes tomarte una foto de perfil, así ya la tendrás desde diferentes ángulos y te será util para ir manteniéndola en perfecto estado más adelante.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/CvmcaTvBQOE/cejas-perfectas.html

Colores de Moda Otoño-Invierno 2011

Cuando aún no te quitas de encima los chubasqueros y ni siquiera has contemplado el más mínimo atisbo de la primavera y los colores que la definen, ahora hablamos del próximo invierno, y empezamos por sus matices y sus colores.
Y es que el instituto Pantone, ha sacado su bola de adivina y basándose en los colores que los diseñadores de moda han elegido para sus colecciones, han realizado lo que será la paleta del Invierno 2011. Sobre todos ellos, desde el café hasta el nugat o el cedro, destaca uno como más elegido por los creadores para el invierno. Eso si el madreselva será el color del verano
Ese color no es otro que el deep teal, un color a media distancia entre el azul y el verde y que en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 27, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes. Hablamos del azul verdoso o el verde azulado.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/YojEkMIm14I/colores-de-moda-otono-invierno-2011.html

Zumo de Naranja como Antioxidante

Toda la gente sabe que la comidas rápidas es nefasta para la dieta y el organismo pero no hay mujer que se prive de un capricho de vez en cuando. El fast food provoca una inflamación celular que puedes minimizar tomando de postre un saludable zumo de naranja.
Este tipo de comida conlleva un importante estrés oxidativo de la piel, es decir, se crean un montón de radicales libres. Si lo recordáis, estos radicales libres son los que provocan el envejecimiento cutáneo y por eso intentamos combatirlos con alimentos ricos en antioxidantes y cosmética específica.
Los antioxidantes naringenina y hesperidina presentes en el delicioso zumo de naranja son especialmente potentes para contrarrestar esa inflamación celular y estrés oxidativo que hemos creado zampándonos una hamburguesa doble con queso y patatas fritas.
Así que cuando consumas comida rápida, tómate un zumo de naranja natural. Esto hará que el mal sea menor y combatirás más radicales libres.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/-lD3jN8NFPc/zumo-de-naranja-como-antioxidante.html

Gel en lugar de Shampoo

No sé si lo has hecho alguna vez, supongo que sí, yo al menos cuando me he quedado sin champú he recurrido al gel de cuerpo, ¿pero es bueno hacer esto?
Siempre que he hecho esto, me he puesto a pensar que si va bien para mi piel sensible porque no le va a ir mal a mi cuero cabelludo. Esto tendría cierta lógica siempre y cuando el gel tenga un PH neutro para nuestra piel, es decir de un nivel de 5,5. Lo cierto es que la piel del cuero cabelludo no es diferente a la del resto del cuerpo pero sí con diferentes necesidades, ya sea porque tienes caspa, seborrea u otros problemas.
Lo que está claro que la principal función del champú es la de limpiar y con un gel de ducha lo conseguirás, lo que no consigues es tratar algún problema específico ni tampoco que te quede el cabello bien. En muchos casos cuando lo hacen el cabello queda bastante esparto. Algo normal puesto que no tiene acondicionador ni elementos suavizantes, así que cuando eso sucede, después de la ducha siempre recurre al serum o a los bifásicos.
En conclusión, es mejor usar el gel sólo en caso extremo, te limpiará pero no te mima el cabello ni te trata ningún problema del cuero cabelludo. Además recuerda que esto sólo es aplicable en el caso de que el gel sea pH 5,5, cosa que no todos los geles cumplen, de lo contrario puedes estar dañando tu cabello.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/GiHfw68i3Jg/gel-en-lugar-de-shampoo.html

Colores de Moda Otoño-Invierno 2011

Cuando aún no te quitas de encima los chubasqueros y ni siquiera has contemplado el más mínimo atisbo de la primavera y los colores que la definen, ahora hablamos del próximo invierno, y empezamos por sus matices y sus colores.
Y es que el instituto Pantone, ha sacado su bola de adivina y basándose en los colores que los diseñadores de moda han elegido para sus colecciones, han realizado lo que será la paleta del Invierno 2011. Sobre todos ellos, desde el café hasta el nugat o el cedro, destaca uno como más elegido por los creadores para el invierno. Eso si el madreselva será el color del verano
Ese color no es otro que el deep teal, un color a media distancia entre el azul y el verde y que en su terminación inglesa se denomina como tal desde el año 27, inspirado por el tono que rodea la pupila de la variedad teal de los patos comunes. Hablamos del azul verdoso o el verde azulado.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/YojEkMIm14I/colores-de-moda-otono-invierno-2011.html

domingo, 20 de febrero de 2011

La alfombra roja se rinde a nuestras marcas

La pasada noche de Los Goya fue muy especial para nosotros, y sí se cumplían 25 años de unos premios que han hecho historia en nuestro país...pero..nos centraremos en la alfombra roja, porque la actriz SILVIA MARSÓ lució guapísima con un total look de nuestras marcas.




Vestido de la línea Luxe de Barbarella, en rojo pasión y escote palabra de honor con detalles de flores en relieve. Clutch de la firma Mira la Marela también en rojo pasión y para dar el toque más rebelde una joya de la firma de alta joyería Warlock.

¡Un estilismo que ha encantado y que a nosotros nos fascina!

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2011/02/la-alfombra-roja-se-rinde-nuestras.html

viernes, 18 de febrero de 2011

Los mejores looks de los Goya 2011

Este domingo se entregaron nuevamente los Goya, los premios del cine español, que reunió a un gran conjunto de artistas que brillaron con luz propia para recibir premios o bien lucir palmito en este esperado evento.

Nos hemos fijado en los looks más destacados de esta edición, en el que los vestidos corte romano y egipcio han sido, nuevamente, protagonistas, volviéndose a reafirmar como absoluta tendencia también para esta temporada. Las gasas, los negros, los brillantes y los rosa palo desfilaron por la alfombra, ahora roja, más reputada.

Entre las más elegantes, la actriz Elena Anaya, con un vestido romano color verde esmeralda y pequeña diadema en su pelo. Algo delgada, Elena mostró su porta con máximo glamour. También destacó una Lydia Bosch cambiada, con pelo corto y ondas, bella con vestido corte princesa de color entre beige y rosa palo.

De este color también fue María Valverde, con un vestido algo inapropiado para tal evento, de corto y con falda asimétrica de Cindy Figueroa. Sí era fantástido el collar vintage de 1938 en platino y diamantes de Bulgari. Algo criticado fue el modelo de Silvia Abascal, aunque nos parece bastante acertado para ocasión, con un espectacular diseño de Lorenzo Caprile en nego y pailletes plateadas.

Como vemos, el plata también es clara tendencia de este año. Lo vimos en la actriz Aitana Sánchez-Gijón, com un vestido con volúmenes y superposición de capas en plateado, que dejaba entrevar un gran escote. Con talle, aunque quizás algo menos favorecida que otros años en cabello y complementos.

Aunque no la vimos en el escenario, la presentadora Anne Igartiburu también se sumó al plata, con un diseño de Caprile a base de paillettes y plumas en tonos grises y rosas.

Por otra parte, el color rojo irrumpe siempre en todos los festivales de tal envergadura. En granate, La actriz, Emma Suárez acudió a la gala con un vestido de corte imperio de Gucci, e iba con recogido y moño. También escogió este color una veterana Ana Belén, que fue presentadora en la gala junto a un gran elenco de actores masculinos. Como siempre se mostró elegante, con un rojo palabra de honor de Carrera y Carrera.

La ganadora del premio a la mejor actriz por su interpretación en “Pa negre”, la catalana Nora Navas, también iba de rojo pasión, con un diseños asimétrico con un nudo delantero.

En oscuro, destacaron Belén Rueda, mucho más sobria que en otra ocasiones, con un vestido muy discreto en color marrón con escote asimétrico. Maribel Verdú, siempre guapa, con un vestido de manga asimétrica en negro de la firma Dsquared. Como siempre los complementos destellan brilos, en este caso iba con una pulsera vintage de Bulgari. Carmen Machi fue otra de las actrices que iba de negro, pero no demasiado favorecedor.

Fotos: hola


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3907/los-mejores-looks-de-los-goya-2011/

miércoles, 16 de febrero de 2011

Coletas de doble nudo este 2011

Siguiendo con las últimas tendencias para esta temporada ahora traemos un peinado que tiene todos los visos de ser otra de las propuestas estrella para este año: la coleta de doble nudo.
Aunque parezca un look complicado no lo es tanto, pero requiere un poco de destreza y sobre todo tener claro un par de puntos que ayudarán a que el peinado consiga el efecto deseado. Eso sí, si tienes a alguien a mano que te pueda ayudar mucho mejor.
El primer paso será dar volumen al cabello, para ello puedes utilizar espuma voluminizadora y aplicar posteriormente aire con el secador. No olvidéis peinar el cabello con un cepillo para que quede liso y uniforme
A continuación con un peine trazas una raya desde la parte de la coronilla hasta la nuca, dividiendo el cabello en dos grandes mechones. Coges cada parte en una mano con firmeza, como si fueras a hacerte dos coletas.
Llega el turno de realizar el primer nudo. No tiene mucho misterio, pero asegurate que coges cada mitad del cabello con energía para que no se deshaga
Fijas bien el primer nudo y haces el segundo de la misma forma. En cuanto tengas el segundo nudo hecho utiliza dos horquillas para fijar cada nudo en direcciones contrarias y que no se deshaga al más mínimo movimiento.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/BCQq9kKfYbY/coletas-de-doble-nudo-este-2011.html

Las Clásicas Camisas

Tu armario es un conjunto d prendas de lo ultimo en la tendencia de la moda, peor allí no pued faltar las clásicas camisas que nunca pasarán de moda, al mejor estilo masculino esta prenda te hace ver regia, y posibilidades hay muchas como la típica camisa blanca, la camisa vaquera, la camisa de cuadros, las estampadas, las de rayas, etc.
La camisa blanca combinada con pantalones o faldas y unos tacones es ideal para la oficina. En la primavera prueba a lucirla con shorts y obtendrás un estilo casual.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/eNv0EnZ5lCM/las-clasicas-camisas.html