domingo, 28 de febrero de 2010

Elimina las Manchas de la Cara

Estimadas amigas si tienen manchas en la cara entonces prepara la siguiente mascarilla para poder eliminarlas.
Ingredientes:
* 1 manzana
* 1/4 de taza de leche
Preparación:
Pela la manzana, córtala en trozos y ponlo en una cacerola, agrega la leche y deja que hierva a fuego lento durante unos 15 minutos. Luego licúalo y déjalo que se enfríe.
Uso:
Aplica esta mascarilla sobre tu rostro durante unos dos meses, evitando las zonas alrededor de tus ojos y tu boca, espera unos 30 minutos y luego enjuágate con agua tibia. Con esto esas manchas desaparecerán.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/ULFCpKkumdA/elimina-las-manchas-de-la-cara.html

Fotodepilación, lo nuevo en belleza

La depilación es uno de esos temas que desearíamos realizar de otro modo más allá de la cera, las cremas o cualquier otro método tradicional y lograr aparte la eliminación definitiva del vello, es por esto que les presentaremos una solución muy recomendable.

Nos estamos refiriendo a la fotodepilación, un tratamiento muy empleado en la actualidad que consiste en la aplicación de luz pulsada con el propósito de erradicar por completo esos molestos pelitos de cualquier parte del cuerpo.

Entre las ventajas más interesantes encontramos por ejemplo que este proceso no provoca cambios en la estructura del pelo como por ejemplo el grosor y aparte es una técnica indolora, rápida y para nada invasiva.

Cabe mencionar que si bien la fotodepilación se puede realizar sobre todo tipo de cabello, no se lo puede hacer sobre pelo blanco dado ya que no cuenta con melanina y el procedimiento necesita de ella para que esta absorba la luz que luego se convierte en calor y termine destruyendo el bulbo piloso.

Quienes deseen realizarlo por supuesto deben informarse con un profesional pero les recomendamos que lleven a cabo este método durante el período de crecimiento del pelo ya que se puede eliminar más fácilmente y evitar numerosas sesiones posteriores.

Fuente: http://www.blogbelleza.es/2010/02/fotodepilacion-lo-nuevo-en-belleza.html

Tendencia Militar.

tendenciamilitar01

La tendencia más novedosa de 2010 tiene tintes marciales. ¿Su propósito? Hacer desfilar el verde caza, el caqui y la gama de los tierras como colores de bandera.

Camisas de antelina, pantalones cargo, camisetas con efecto ‘destroy’ y casacas joyas condecoradas con galones en dorado y con lentejuelas forman parte del uniforme de la nueva guerrera de la temporada.

tendenciamilitar02 tendenciamilitar03

tendenciamilitar04 tendenciamilitar05


Fuente: http://blogmoda.com/tendencia-militar/

Vitamina A contra el Acné

La vitamina A es ideal contra el acné. Esta trabaja fundamentalmente en el funcionamiento de la piel y de las mucosas, además de tener un poder anti-inflamatorio trabaja directametne contra el acné porque limita la producción de sebo en el cuerpo
La vitamina A se encuentra en las zanahorias y los frutos de color naranja principalmente, pero también en los vegetales, y otros alimentos como el hígado, la yema del huevo, la grasa de la leche y sus derivados.
Otros alimentos en los que se encuentra son: la calabaza, el camote, el melón, el calabacín, el pomelo, el albaricoque, el brócoli, la espinaca y la mayoría de las hortalizas de hoja verde. Cuanto más intenso es el color de la verdura, mayor es el contenido de betacaroteno. Estas fuentes vegetales están libres de grasa y colesterol y ayudan a luchar contra el acné y a lucir una mejor piel.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/nDmpA2Gml0A/vitamina-contra-el-acne.html

El bolso "trash" de Vuitton

Las palabras « bolso basura» y « Louis Vuitton » en una misma frase, si así es. Nadie podría imaginar que, Marc Jacobs lo ha creado. El director artístico de la ilustre marroquinería francesa ha creado una polémica lanzando el diseño de su ultima bolso: « trash bag », «bolso basura».
¿Realmente el lujo y la basura pueden estar relacionados? . Nunca lo hubiermos imaginado pero M.J ha creado dos modelos inspirados en vulgares bolsas de basuras convencionales y espantosas. Por la modesta suma de, nada mas y nada menos 1.200 ? podréis lucir este ultimo diseño. Los colores muy a tono con la inspiración: verde bolsa basura y un marrón que inspira a? dejemos libre la imaginación.
La ironía de la vida? el número uno de las creaciones de los It bag de cada temporada por excelencia, le ha inspirado, en esta ocasión, unas simples y vulgares bolsas de basura.
Juzgad vosotros mismos.

Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/02/el-bolso-trash-de-vuitton.html

Como atenuar las estrias.

estrias

Si tienes estrías, entonces te encantará saber que las zanahorias, debido al caroteno que contienen, son excelentes para atenuarlas, haciendo que pasen desapercibidas. ¡Así que conviértelas en tus aliadas! Toma nota:

Consigue:

  • 4 zanahorias
  • 1 cápsula de vitamina E (la encuentras en la farmacia)

Prepara:

  • Pon a hervir en agua las zanahorias hasta que se ablanden. Luego, cuando todavía estén calientes, machácalas con un tenedor para obtener un puré. Al final agrega el contenido de la cápsula de vitamina E. Deja enfriar.

Usa:

  • Aplica sobre las zonas donde tengas estrías y deja actuar al menos durante media hora. Luego, lávate con agua tibia. Haz este tratamiento al menos dos veces por semana y notarás la diferencia.

Fuente: http://blogmoda.com/como-atenuar-las-estrias/

¿Ser mujer influye en los problemas dentales?

sonrisa

¿Alguna vez te habías planteado si ser hombre o mujer influye a la hora de tener más problemas dentales? Pues lo cierto es que así es. Y las mujeres tienen, en este caso, las de perder.

En este sentido, la salud bucodental de mujeres y hombres es diferente porque existen agentes biológicos que se manifiestan de forma distinta influyendo en el riesgo de padecer ciertas enfermedades. Por eso, las mujeres pueden padecer más problemas que los hombres ocasionados por los cambios hormonales que tienen lugar en determinadas épocas.

Momentos críticos

  • ·El embarazo. En los nueve meses de gestación se incrementan las hormonas prolactinas y estrógenos, lo que hace que aumente el fluido sanguíneo, por lo que es más probable que las encías sangren y potencie la aparición de enfermedades periodontales.
  • La pubertad. En esta etapa aumenta la prevalencia de gingivitis ocasionada por los cambios endocrinos asociados. Ello hace que se eleve el nivel de hormonas esteroideas en sangre, lo que ocasiona inflamación en las encías.
  • El ciclo menstrual. Previamente a la fase de ovulación es común que las encías se inflamen moderadamente a consecuencia del aumento de los niveles de hormonas luteinizantes y del estradio, con un incremento del sangrado gingival en un 20%.

  • La menopausia. El descenso de estrógenos durante la menopausia conlleva una serie de modificaciones en las encías, la mucosa bucal y el hueso que sustenta los dientes. Estos cambios pueden hacer perder color a los dientes y alterar su forma; e incluso provocar la pérdida de piezas.
  • Consumo de anticonceptivos. Hay casos de mayor inflamación del tejido gingival ante la ingesta de métodos anticonceptivos orales, aunque las cantidades de placa acumulada suelen ser pequeñas.

Fuente: http://blogmoda.com/%C2%BFser-mujer-influye-en-los-problemas-dentales/

sábado, 27 de febrero de 2010

Moda 2010: Estampados Florales

moda 2010
Esta primavera 2010, las tendencias que nos muestran las grandes firmas de la moda apuntan a una vuelta del estampado floral. Así que el próximo verano las flores en tonos vivos serán estarán a la orden de las mujeres en sus vestidos. En la foto vemos como Moschino prefiere las formas grandes, el rojo pasión como color y unas mínimas mangas para añadir al vestido.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/WhXRMSVO6Zg/moda-2010-estampados-florales.html

Quiero un BOOK barato y de calidad

Delicious Style-BOOK Javier S.Lara

Este es el caso de la mayoría de los aspirantes a modelos, que sois muchos y de todas partes del mapa. y aunque parezca una incoherencia, sí es posible que algo tenga un precio asequible y una alta calidad.

Debido a la gran afluencia de e mails que recibo a diario de gente interesada en hacerse un book de fotos, he querido escribir un post sobre este tema.

Se trata de una recomendación de confianza de un profesional. Ya me habéis leído otras veces hablar de él, se llama Javier S. Lara y es fotógrafo y director creativo de la empresa Thephotolook Esta empresa, situada en Madrid, tiene dos especialidades:

-La fotografía en exclusiva para decorar ambientes

-Producción fotográfica para Editoriales de moda, catálogos, revistas y books.

Realiza campañas de publicidad, editoriales de moda, catálogos de productos, etc.

Quisiera centrarme en los BOOKS, que es lo que nos interesa. Javier trabaja de manera profesional en un estudio fotográfico, con estilistas, maquilladores y un equipo de personas que le apoyan para que su trabajo resulte impecable.

Y como me pedís información, os comento sobre sus tarifas, ya que en este momento tiene ofertas muy apetecibles.

Por 300 ? puedes conseguir un book con fotos retocadas, varios cambios de estilismos y el composite (diseñado exclusivamente para ti).

Además disfrutarás de unas horas rodeada/o de un gran equipo, en un ambiente divertido y agradable, ya que sé de buena tinta que es uno de los puntos fuertes de la empresa.

Si quieres más información, manda un correo a info@thephotolook.es ó javier@thephotolook.es

Cualquier duda te la resolverán personalmente.

Javier S.Lara
Aquí no termina todo, si estás pensando en hacer un regalo original para un cumpleaños, una sorpresa, o una fecha especial, Thephotolook realiza paquetes exclusivos para estas ocasiones. Si estás interesado y quieres informarte sobre estas promociones, escribe a info@thephotolook.es ó javier@thephotolook.es
Toda una oportunidad para las nuevas caras que estáis deseando entrar en el mundo de las pasarelas y el glamour.

Fuente: http://www.universodemoda.com/2010/02/quiero-un-book-barato-y-de-calidad/

Formas para reconquistar a tu amor.

reconquista

¿Te encontraste a tu ex y está como quiere? Bueno pues, aquí te decimos cómo hacer que caiga rendido a tus pies otra vez

Mmm? y tú que lo cortaste por una bobada? pero bueno, si el niño de verdad vale la pena, tienes muchas posibilidades de corregir el “error” y reconquistarlo sin verte como una rogona. ¿Te interesa el asunto? Pues ¡toma nota!

  • Regálale la mejor de tus sonrisas: La próxima vez que te lo encuentres, en lugar de seguirte de largo o de ponerle cara de fuchi, ve y salúdalo con una gran sonrisa y, ¿por qué no?, hasta con un fuerte abrazo. Tu actitud cool y relajada le llamará tanto la atención que ocuparás su pensamiento durante muuucho rato (buen comienzo).
  • Cambia de look: Aunque a él le encantara tu look de cuando andaban, olvídalo y experimenta ante el espejo con diferentes peinados y con otras formas de maquillaje. Cuando te sientas bien con determinado estilo, adóptalo, porque te aseguramos que con el que mejor te sientas será con el que mejor lucirás.
  • Haz que añore tiempos pasados: Cuando platiques con él, procura hablar de anécdotas chistosas y divertidas que lo lleven a recordar los momentos padres que vivieron durante la relación, pero no lo hagas con cara de pujido ni con ojo Remi, por el contrario, coméntalo y disfrútalo como si lo estuvieras viviendo nuevamente.
  • Utiliza tu sentido del humor: Si en algún momento él saca a flote algunas cosas o situaciones feas de cuando eran novios, trata de manejarlas con sentido del humor, dile algo así como: “Sí, la verdad es que estaba yo medio dañada del cerebro ese día” , “¡No recuerdo bien, pero seguro fue el síndrome premenstrual!” o algo por el estilo. El chiste es que no caigan en el jueguito de los reproches, porque no los llevará a ningún lado. De esta forma él sabrá que si regresan, será borrón y cuenta nueva.
  • Hazte presente: Pídele su número de celular o su e-mail y mándale de vez en cuando (pero ojo? ¡No diario ni a cada rato, ¿eh?!) un mensajito alegre y amable (algo como: “Que tengas buen día”) que no necesariamente tenga que contestar ni que lo comprometa a nada. Si está nuevamente interesado en ti, contestará, si no, no lo hará y ya podrás volver tus ojitos hacia otros rumbos.
  • Sácale brillo a tu estrella interior: Analiza qué es lo que pudo haber fallado en la relación y trabaja en la parte que te corresponde. Pero es importante que te enfoques únicamente en lo negativo que tú puedes cambiar sin que pierdas tu esencia (recuerda: sólo los aspectos negativos que puedes cambiar, no que finjas ser quien no eres).
  • Por último y más importante, convéncete de que no lo necesitas para ser feliz suceda lo que suceda, no te obsesiones con el chavo (ni con ningún otro), es en serio cuando te decimos que NO lo necesitas para ser feliz. Cuando te des cuenta de que la verdadera felicidad te la da el estar bien contigo misma, toda tu vida comenzará a fluir con mayor facilidad.

Fuente: http://blogmoda.com/formas-para-reconquistar-a-tu-amor/

Mascarilla para una Piel Sana

El tomate es una fuente de antioxidantes y de vitaminas A y C. El tomate ayudan a estimular la producción de colágeno y sus múltiples propiedades te ayudan a mantener la piel sana. Por otra parte si posees una piel grasosa y tienes puntos negros por dorquier entonces una mascarilla de tomate hará maravillas en tu piel.
Para prepararlo coge un tomate y quítale la cáscara, tritúralo y luego aplícatelo en la frente, la nariz y la barbilla, déjalo que actúe 15 minutos y luego quítatelo con agua templada.
También puedes añadirle un poco de azúcar y quitarte a mascarilla con las yemas de los dedos haciendo círculos en tu piel, con loc ual logarrás combatir esos los puntos negros.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/BS26RQRS0QM/mascarilla-para-una-piel-sana.html

Cuando la navidad te causa estres.

estres

Según los expertos hay personas para quienes estas fiestas navideñas son una fuente de estrés y tristeza.

A diferencia de mucha gente, para quien las navidades son época de alegría y felicidad, de reunirse con los familiares que están lejos y de celebrar la llegada del nuevo año, durante estas fechas algunas personas pueden sufrir también lo que se conoce como “estrés navideño“. En estos casos, los expertos advierten que las reuniones familiares, los regalos y las comidas, en lugar de un motivo de alegría y felicidad, representan una fuente de angustia para quienes lo padecen.

Estas personas, por ejemplo, se sienten obligados a mostrarse felices y contentos en las reuniones con la familia, aunque no se lleven bien con alguno de sus miembros; esa discrepancia entre lo que realmente sienten y lo que tratan de aparentar puede provocar, en opinión de los psiquiatras, profundos sentimientos de furia y ansiedad.

Y qué decir de las discusiones que se pueden originar en las parejas días antes de las fiestas decidiendo con cuál de las dos familias se celebran.

La ausencia, bien por fallecimiento o porque vivan en el extranjero, de algunos seres queridos puede ser también un foco importante de tristeza que derive en depresión, así como celebrar las fechas señaladas completamente solo.
Lo mismo puede suceder con los anfitriones, que estos días deben trabajar el doble que de costumbre en la preparación de las comilonas, reuniendo ?a veces en casas no muy grandes? a un montón de familiares y amigos, con el consiguiente desgaste emocional para que la comida esté en su punto y no se produzcan discusiones entre los invitados.

Otra fuente de tensiones son los regalos: no sólo porque decidir qué regalar y encontrar algo que se ajuste a cada presupuesto puede ser complicado, sino también porque los atascos, los problemas para aparcar y las aglomeraciones en las calles, centros comerciales y tiendas son ya de por sí desencadenantes de gran estrés.
A ello hay que añadir la presión que puede sufrir quien, después de ?padecer? el tráfico y los empujones, se angustie pensando en la posibilidad de que el regalo elegido no guste al familiar o amigo al que va destinado.

Para evitar estas causas de angustia e irritación, los expertos recomiendan intentar:

  • Hacer las compras y preparar los platos con cierta antelación, hay algunos que quedan mejor si se preparan el día antes.
  • En el caso de familias muy numerosas, para evitar la angustia que supone tener que comprar muchos regalos, se puede establecer un sistema como el ?amigo invisible?; también se puede acordar entre todos un precio límite razonable. Y para evitar la sobrecarga de trabajo de los anfitriones, cada invitado puede llevar un plato para la comida o la cena.
  • No crearse grandes expectativas ni falsas ilusiones sobre las fiestas y los regalos.
  • Mantener siempre la calma y evitar la confrontación con familiares y amigos.
  • Considerar los regalos como un juego que estimule el ingenio y la creatividad, y no una competición.
  • Recordar el verdadero sentido que estas fiestas tienen, y hacer acopio de buena voluntad.

Si sigues al pie de la letra estos consejos, seguro que podrá decir, sin temor a equivocarte: ¡Feliz Navidad!


Fuente: http://blogmoda.com/cuando-la-navidad-te-causa-estres/

Portátiles personalizados con corazones para el Día de los Enamorados

corazones portatiles

Para San Valentín estamos descubriendo un sinfín de regalos con amor y diversión. Uno de ellos son los corazones personalizados para tu portátil o netbook de Toplaptop, desarrollados por el ilustrador Antonio Fernández-Coca que ha creado 30 modelos distintos.

Las principales características de este innovador producto son que están realizados con tecnología 3M?, la cual permite adherir el diseño al ?laptop? sin formación de burbujas de aire, típicas en los vinilos adhesivos. Además, puedes despegarlo sin que quede ni un residuo y sirven de protección para la cubierta del portátil. En resumen, es una segunda piel personalizada con el diseño que más te identifique para tu ?laptop?.

Pero aún hay más. Pues con toplaptop puedes personalizar, customizar, diseñar, hacer un restyling de tu laptop, notebook, ordenador portátil u otros electrodomésticos. Tamién se utiliza como un herramienta de marketing, diferente, especial y creativo para identificar tu imagen corporativo. Esta desarrollado por 3M, no es un vinilo, además sirve como una protección original; una segunda piel adhesivo, Skin para la tapa.

Es un curioso, innovador gift item, para adaptar cualquier fotografía sin burbujas como toplaptop. Esta mundialmente reconocido para business impactos de publicidad, promoción, regalos, modding y decorar.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3145/portatiles-personalizados-con-corazones-para-el-dia-de-los-enamorados/

viernes, 26 de febrero de 2010

Receta para el cabello reseco.

cabello_reseco

Si tu cabello no tiene suficiente humedad y grasa para mantener un brillo y textura normales, aplícale tratamiento:

Consigue:

  • 1 cucharada de grenetina (gelatina sin sabor)
  • 1 taza de agua tibia
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana
  • 2 gotitas de aceite esencial de jazmín

Prepara:

  • Mezcla la grenetina con el agua y revuelve hasta que se empiece a cuajar. Cuando tenga la consistencia de un gel, agrega el vinagre y el aceite esencial y revuelve muy bien.

Usa:

  • Aplica el gel sobre el cabello limpio y déjalo actuar por unos 10 minutos. Enjuaga con agua tibia. Repite el tratamiento una vez a la semana hasta que tu cabello esté sano nuevamente. Después, utiliza este remedio una vez por mes.

Fuente: http://blogmoda.com/receta-para-el-cabello-reseco/

Trucos par aun maquillaje de labios impecable.

labios

Si quieres presumir de unos labios de cine, no te pierdas estos cinco consejos, que harán tu boca ¡irresistible!

  • ¿Ojos o boca? Dicen los expertos en maquillaje que, a no ser que quieras apostar por un ?look? muy atrevido, nunca deben destacarse ambos a la vez. Así, si se opta por sombras muy atrevidas y marcadas, deben dibujarse labios neutros y discretos. ¿Prefieres unos labios rojos y llamativos? En ese caso, los ojos han de pasar a segundo plano.

  • El color intenso necesita retoques. Quien se decida por unos labios muy sofisticados, maquillados en colores fuertes, debe lucirlos siempre impecables y estar siempre pendiente de su estado.

  • Siempre bien hidratados. Sólo los labios perfectamente suaves y tersos pueden maquillarse de forma llamativa: nada de lucir una boca roja con pellejitos. Para ello conviene usar bálsamos protectores con frecuencia.

  • Tonos similares. No hace falta que el maquillaje de los labios y la ropa sean idénticos y estén totalmente coordinados, pero conviene que se encuentren en una sola gama cromática.
  • Fronteras invisibles. El delineador de labios debe ser de tono neutro o del mismo color que la barra, para fundirse totalmente con los labios.

Fuente: http://blogmoda.com/trucos-par-aun-maquillaje-de-labios-impecable/

Zapatillas Deportivas Primavera-Verano 2010

Bueno pues amigas ahora nos toca dar un paseo por el sector de calzado y ahora les traemos la colección de zapatillas deportivas, de J´hayber para la Primavera-Verano 2010, la cual es una colección vintage, muy ochentera y cargada de mucho color.
Catorce diseños están presentes en esta colección donde el color es el principal protagonista. Desde el pistacho, el negro, el rosa, el naranja, y un intenso fucsia dan personalidad a la mujer deportista

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/bpfkcHgzsSM/zapatillas-deportivas-primavera-verano.html

Colección de Elio Berhanyer Otoño-Invierno 2010/2011

La colección de Elio Berhanyer para la temporada Otoño-Invierno 2010/201 es espectacular y así lo demostró en el Cibeles Madrid Fashion Week.
El diseñador mostró una línea de fiesta representada por la elegancia, la sofisticación y la feminidad de la mujer, con vestidos llenos de movimiento ceñidos al cuerpo teñidos en en color rojo y negros adornándose de detalles de inspiración torera como hombreras bordadas en azabache. Asimismo los vestidos cóctel de escote asimétrico, serán la sensaciónde la tempirada sino echemóle un vistazo.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/sdAVGPMvB1o/coleccion-de-elio-berhanyer-otono.html

jueves, 25 de febrero de 2010

Evita la caida del Cabello

Estimadas amigas si últimamente tu cabello se cae cada vez más, entonces sigue los siguientes consejos para evitar la caída de éste.
* Lava correctamente tu cabello. Con un champú específico, utilizando poco y masajeando suavemente con las yemas de los dedos.
* Seca sin agredir tu cabello. Déjalo al aire libre después de quitar el exceso de humedad con una toalla.
* Si usas secador, evita la exposición prolongada y las temperaturas altas.
* No abuses de tratamientos químicos. El uso prolongado de los tintes resta vitalidad al cabello.
* Peina correctamente tu pelo. Usa cepillos o peines con cerdas naturales que no rompen la fibra capilar.
* Usar productos específicos para casos temporales que te ayuden a recuperar el vigor perdido.
* Aliméntate sanamente.Tu nutrición debe contener vitaminas y minerales que són básicos para la salud del cabello.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/137KVerswpc/evita-la-caida-del-cabello.html

Remedios para combatir los granitos en la espalda.

espalda

Algunas mujeres sufren de granitos en partes del cuerpo, como la espalda. Esto es un problema que incomoda mucho al momento de querer lucirla. Si eres de las que tiene la piel de la espalda grasa y te salen esos granitos que te impiden dejarla al descubierto, una solución son los exfoliantes.

Utiliza una crema exfoliante más o menos cada ocho días. Aplícala con un cepillo, realizando movimientos circulares. De esta forma arrastrarás las pieles muertas y tu piel quedará limpia. Evita al máximo el roce con ropa sintética y con el propio cabello. Una vez al mes puedes aplicar una mascarilla purificante de arcilla, algas o barro.

Te damos algunas recomendaciones caseras para el cuidado de esta área y elimina esos odiosos granitos.

  • Una buena mascarilla es la hecha a base de pepino, leche y polvo de azufre, déjala secar unos 20 minutos, después de esto aplica una poca cantidad de agua de rosas que te ayudará a humectar y cerrar los poros.
  • Mezcla el zumo de un tomate con el zumo de un limón y un poco de glicerina, mezcla bien los ingredientes y aplícala sobre la espalda, déjala actuar durante unos minutos y retírala con agua tibia. Esto va haciendo desaparecer y menguar el tamaño de los granos de la espalda.

Fuente: http://blogmoda.com/remedios-para-combatir-los-granitos-en-la-espalda/

Primera colección de ropa infantil de Custo

custonino

Las cenefas y las combinaciones de colores sello de la marca Custo ahora también se podrán ver para niños. Adaptados a su edad, los niños más modernos pueden vestirse de lo más cool.

Según la revista Hola, uno de los diseñadores españoles más internacionales como es Custo, ha escogido una de las ferias infantiles más importantes, la pasarela Pitti Bimbo, que tuvo lugar el pasado mes en Florencia para mostrar una innovada colección de prendas infantiles para la temporada otoño-invierno 2010.

La nueva coleccion de ropa para los niños de Custo se llama Custo Growing y está dirigida a los peques de edades comprendidas entre los 4 y 12 años. Se caracterizan por estampados originales, a base de chalecos, minivestidos o camisetas largas para las niñas, leggins de múltiples colores y aires étnicos.

Las rayas también están de moda, además de los shorts y jerseys de estilo para los niños. Unas diseños que harán que tus hijos no pasen desapercibidos allí donde vayan. Y es que el sello Custo no conoce fronteras en cuanto a texturas y ropa para todos los públicos, y quedaba entrar en este nicho de mercado, que sospechamos va a romper moldes.

Todo un lujo para los ‘peques’ de la casa, que saldrá a la venta en tiendas Custo Barcelona seleccionadas.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3186/primera-coleccion-de-ropa-infantil-de-custo/

Nuevo perfume de Beyoncé

perfume

Heat. Así ha bautizado la cantante Beyoncé su primer aroma. Un nombre que ha tomado como fuente de inspiración sus giras y actuaciones, en las que el calor del fuego suele estar presente. Además, viste el frasco de rojo intenso, uno de sus colores favoritos.

En todo ha participado ella desde el diseño del frasco, el nombre y las ideas para los spots. La cantante ha creado la fragancia junto con la empresa Coty, uno de los gigantes cosméticos con más experiencia en el desarrollo de aromas de famosos, que ha creado para la cantante un aroma con notas de orquídea, vainilla, magnolia o neroli.


Fuente: http://blogmoda.com/nuevo-perfume-de-beyonce/

miércoles, 24 de febrero de 2010

51º Edición de Cibeles Madrid Fashion Week, del 18 al 23 de febrero

La moda se alza y se hace presente en Madrid con la Cibeles Madrid Fashion Week, que se celebra la próxima semana del 18 al 23 de febrero en Ifema.

El principal escaparate de la creación española cuenta en esta ocasión con la participación de 51 diseñadores, quienes con sus propuestas estilísticas diversas pondrán de manifiesto la heterogeneidad creativa de la moda en nuestro país.

Pero como siempre, lo más novedoso llega de la mano de cerca de 30 jóvenes diseñadores que muestran sus colecciones en el showroom de El Ego, un espacio que cada año gana adeptos porque es de venta directa a todo el público durante todos los días de celebración del salón.

Estos nuevos diseñadores mostrarán todo su arte el día 18 de febrero, cuando se celebrarán cinco desfiles dobles. Del total de participantes, seis lo hacen por primera vez, de acuerdo con el sistema de rotación establecido, que en cada edición da oportunidad de conocer las colecciones de nuevos valores de la moda española, junto a los participantes en anteriores convocatorias.

Ahí van unos ejemplos. La diseñadora gallega Sara Coleman; el dúo gaditano Solitas; el sevillano Carlos doblas y el tandem creativo American Pérez repiten participación en EL EGO. Por su parte, Beba´s Closet; Cati Serra, Georgina Ordinas, Isabel Mastache y Maya Hansen se estrenan en esta edición, mostrando diversidad de propuestas que van desde creaciones arriesgadas y vanguardistas a otras que buscan recuperar la tradición de la costura a través del detalle.

Desfiles
Esta edición, que cuenta con un calendario estructurado en 43 desfiles, presenta novedades de diversa índole que contribuirán a reforzar a este certamen como el mejor espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente dentro y fuera de nuestras fronteras.

Así, en esta convocatoria -que ha aumentado de 5 a 6 el número de jornadas de duración-, destaca la vuelta al escenario del pabellón 14.1 de Feria de Madrid de Davidelfín y Jesús del Pozo, además de la incorporación de la joven creadora catalana Teresa Helbig y el retorno también al calendario oficial de desfiles que se desarrollan en Feria de Madrid de dos nombres destacados en el actual panorama de la moda española: Ion Fiz y María Escoté.

El bloque de desfiles de los denominados diseñadores consagrados, lo abrirá el creador Jesús del Pozo el viernes 19 de febrero a las 11 horas, y lo cerrarán los diseñadores Jesús Lorenzo y Miguel Marinero el martes 23 de febrero, con sus propuestas de peletería.

Pero eso no es todo. Los consagrados Adolfo Domínguez y Roberto Verino también estarán allí, al igual que Francis Montesinos, Agatha Ruiz de la Prada, Victorio & Lucchino, Elio Berhanyer, Roberto Verino y Adolfo Dominguez.

Por su parte, Juanjo Oliva abrirá la jornada de desfiles del sábado 20 de febrero, al que seguirán las propuestas de Duyos, Hannibal Laguna, Amaya Arzuaga, Roberto Torretta, Antonio Alvarado, Angel Schlesser y Miguel Palacio. También sorprenderán los diseñadores José Miró, los hermanos Ailanto, Lydia Delgado, Kina Fernández, Miriam Ocariz, Ana Locking y Lemoniez.


Fuente: http://www.reporterasfashion.com/3217/51%C2%BA-edicion-de-cibeles-madrid-fashion-week-del-18-al-23-de-febrero/

Tienes busto pequeño.

senos

Es bien sabido que una de las principales preocupaciones de las mujeres es el tamaño de sus senos y, sobre todo de aquéllas que tienen pechos pequeños o sienten que les sería atractivo aumentar su tamaño. La mayoría de las mujeres que tienen un busto poco desarrollado se sienten insatisfechas, ya que aseguran que la forma y el tamaño del busto tiene un impacto directo en su autoestima.

Pero no hay por qué alarmarse, ya que existen diferentes trucos y técnicas que ayudan a conseguir que los pechos pequeños luzcan atractivos y de buen tamaño, toma nota:

  • Sí al relleno: Uno de ellos es echar mano de los brassieres con relleno, utilizar camisetas ajustadas, prendas de telas gruesas, estampadas y en colores vivos para dar volumen, además, es importante mencionar que para lograr una mejor figura es necesario mantener una buena postura en todo momento.
  • La herencia pesa: Asimismo,  los senos pequeños pueden deberse a factores hereditarios o a un insuficiente desarrollo hormonal. Cuando los senos no crecieron durante la pubertad, generalmente se debe a una deficiente producción de hormonas, por lo que es indispensable estar al pendiente durante esta etapa y acudir con el ginecólogo para que de alguna forma se estimule el óptimo desarrollo.
  • Cirugía como opción: No obstante, en la edad adulta la forma de lograr el tamaño deseado es a través de una cirugía plástica de aumento mamario.

De acuerdo con los especialistas es importante que una mujer se sienta satisfecha, cómoda y segura con la forma y el tamaño de su busto.


Fuente: http://blogmoda.com/tienes-busto-pequeno/

Tips para Usar el Chaleco

Lindas chicas pensando en ustedes ahora te damos unos tips para usar de la mejor manera el clásico chaleco.
El chaleco queda bien en todo tipo de cuerpo, solo que debes saber cuál es el correcto para tu figura.
Si tienes un busto grande entonces abrocha los últimos dos botones para acentuar tu cintura.
Si tienes busto pequeño entonces busca un chaleco con escote redondo y usa debajo una blusa blanca con escarolas en el pecho para dar la ilusión de más volumen.
Para las pequeñas lo ideal es un chaleco de corte sencillo sin muchos detalles y que te llegue casi a la cadera para alargar tu figura.
Si eres muy alta entonces juega con las proporciones utilizando un chaleco corto que te llegue debajo del busto dejando ver tu cintura y cadera.
Asimismo los chalecos también lo puedes combinar con vestidos circulares o blusones.

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/jdvalver/~3/ZzZpvK0dCT4/tips-para-usar-el-chaleco.html

Blusa blanca, una prenda básica.

camisa blanca

Considerada por muchas como una prenda comodín y por otras como un fetiche, la blusa blanca se puede llevar con todo y para cualquier ocasión, pues nunca pasa de moda y queda tanto para una tarde en el parque como para una reunión con los jefes. Es por esto que ninguna mujer debería prescindir de ella en su armario.

Tiene varios puntos a favor, como que se puede llevar por la mañana y por la noche con distintos accesorios, pues es atemporal. Asimismo, la puede usar una chica adolescente como una mujer mayor.

Puedes encontrarla en distintos modelos, pues las posibilidades van desde la clásica tipo masculina con cuello y mangas largas, hasta la romántica con vuelos, pasando por las sensuales cruzadas tipo cacher couer, hippies tipo camisola, orientales con cuello mao, y las sexys transparentes de gasa.

Muchos diseñadores han usado en sus colecciones esta prenda, por lo que algunas propuestas son combinarla con una falda negra o un pantalón de traje, mezclándola con algo que rompa la monotonía como labios rojos, un gran anillo, zapatos llamativos y un pequeño bolso de fiesta.

Asimismo, puedes utilizarla como complemento de faldas estampadas o de colores que sean poco llamativas. Y si eres de las chicas más informales y quieres un look casual, te recomendamos combinarla con jeans, un blazer y mocasines o bailarinas.

Para los días fríos puedes llevarla con un chaleco de punto o un jersey de lana manga corta; mientras que en el invierno puedes llevarla con un pantalón blanco, en telas fluidas y vaporosas. Si eres atrevida, no dudes en usarla con un short vaquero y unas sandalias con tacón, para verte más sexy que nunca.


Fuente: http://blogmoda.com/blusa-blanca-una-prenda-basica/

martes, 23 de febrero de 2010

Famosos y famosetes

No sabía como titular este post y al final me he decidido por lo más fácil de comprender: ?Famosos y famosetes?. Y es que, después de trabajar más de cinco años en los sectores tan bonitos de la moda y la belleza y tener que lidiar con celeb de vez en cuando? la diferencia entre unos y otros es abismal y, siempre o casi siempre, vaya por Dios, coincide lo mismo. Os lo cuento: El famoso es la persona que es conocida porque ha trabajado, su trayectoria ha estado marcada por sangre, sudor y lagrimas?Todo por triunfar. Sin embargo, las características del famosete es aquel que se coloca en los photo call; eso sí, siempre haciéndose de rogar por eso del disimulo para no creer que quiere protagonismo, entorpeciendo enormemente la labor de los que trabajamos en estos eventos, y nadie, absolutamente nadie, conoce sus triunfos, simplemente porque no existen. En la mayoría de los casos sabemos de sus vínculos familiares son lo que les ha dado a este colectivo la popularidad.
Se da la circunstancias que habiendo trabajado con famosos estos son cercanos, profesionales y trabajan a destajo en estos eventos, repitiendo una y otra vez el mismo discurso a toda la prensa que se preste, haciéndose fotos, ya sea para una publicación nacional o un pequeño suplemento de barrio.





Sin embargo, el famosete siempre aparenta estar tremendamente ocupado en estos eventos, saluda a todo el mundo a diestro y siniestro montando una parafernalia patética. Cuando se le solicita para posar en el photo call asegura no querer tener protagonismo? cuando la realidad es que se mueren por hacerlo. Cuanto admiro a los profesionales de la comunicación que se dedican a este cometido, como es el caso de Antonio Montero o Marisa Martin Blazquez.



He tenido la oportunidad de trabajar con grandísimos profesionales como Laura Sánchez, Jaime Cantizano, Lorena Van Heerde, Soraya, Helena Barquilla o la simpatiquísima Coral Bistuer, entre otros muchos.



Todos ellos brillaron con luz propia el otro día en INSTIMED (http://www.epcomunicacion.com/dossier_prensa/INSTIMED_Dossier.pdf) algo que no puedo decir de otros que no hicieron mas que entorpecer, protestar o pedir insistentemente la bolsa de regalo y como relato en este post, vaya por Dios, siempre pertenecen al colectivo de ?famosetes?.





Me encanto el vestido de esta diseñadora de pieles madrileña.



Y también los zapatos de Jimmy Choo de esta invitada.



Estos famosetes tendrían que hacer como los toreros, retirarse a tiempo.
Foto de grupo en donde lo dejo a vuestro juicio. ¿Veis alguna ?famoseta??.






Fuente: http://estherpalma.blogspot.com/2010/02/famosos-y-famosetes.html